TRANSLATE

jueves, 30 de enero de 2020

Día escolar de la paz y la no violencia 2020

Conmemoramos hoy el Día escolar de la paz y la no violencia, una fecha muy importante en el calendario escolar en la que reflexionamos sobre la importancia de la paz y los medios para alcanzarla, y llevamos a cabo actividades para tratar de concienciar a todo el mundo sobre la necesidad de convertir la paz en una realidad de la que pueda disfrutar toda la humanidad.
En nuestro centro el alumnado de la materia de Valores éticos de 3º y 4º de ESO se ha informado sobre la labor realizada por distintas personas e instituciones que han aportado su esfuerzo y capacidad para lograr que por fin la paz deje de ser una utopía y se haga plenamente real. Con la información recabada, dicho alumnado ha creado un mural en el que se resume la aportación de los personajes estudiados para dar a conocer su trabajo en beneficio de la paz y la no violencia.
Publicamos bajo estas líneas algunas fotografías del mural elaborado por nuestro alumnado, que se encuentra expuesto en el hall de nuestro instituto.













Grullas confeccionadas por el alumnado de la materia de PVY de 1º de ESO para conmemorar el Día escolar de la paz y la no violencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario