TRANSLATE

domingo, 22 de abril de 2018

Alta participación en la V edición del concurso de redacción La Cantera del Pérez Pulido

El pasado 20 de abril finalizó el plazo de presentación de las redacciones para el concurso La cantera del Pérez Pulido, del que este curso celebramos la quinta edición. El nivel de participación ha sido extraordinario, alcanzando este año el número de 70 redacciones.
Con este certamen pretendemos fortalecer la colaboración con los colegios de Educación Primaria de nuestro distrito: CEIP Mayantigo, CEIP María Milagros Acosta García, CEIP Todoque, CEIP La Laguna y CEIP Las Manchas.
En sus trabajos, el alumnado de 6º de Primaria de los citados colegios debía escribir una carta a sus futuros compañeros y profesores del IES José María Pérez Pulido, contándoles sus expectativas y objetivos para el próximo y sucesivos cursos en nuestro instituto.
Nuestra experiencia de las cuatro ediciones anteriores nos dice que el nivel de las redacciones será excelente, gracias a la alta implicación del alumnado y profesorado de los colegios participantes. Por ello queremos darles las gracias por hacer posible esta actividad que nos resulta tan gratificante.
El próximo 25 de mayo publicaremos en este blog los resultados del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario