TRANSLATE

jueves, 18 de diciembre de 2014

Bienvenida

Bienvenidos al Blog de la Biblioteca Escolar del IES José María Pérez Pulido.
En este espacio pretendemos compartir contigo todo lo referente a las actividades que organiza la Biblioteca de nuestro centro, así como informarte de los servicios que prestamos a la comunidad educativa a lo largo de cada curso escolar.
A través de este blog podrás conocer el fondo con que cuenta nuestra Biblioteca (libros, materiales audiovisuales e informáticos, juegos educativos, etc.), y especialmente las novedades que entren a formar parte de los recursos que ponemos a disposición de la comunidad educativa de nuestro centro.
Esperamos convertirnos en un medio útil para la dinamización de nuestra Biblioteca y, sobre todo, para el fomento y animación a la lectura entre todos los que compartimos este centro escolar.
Por otra parte, en este Blog pretendemos ser respetuosos con los derechos de autor y, en su mayor parte, publicamos contenidos propios (textos e imágenes elaborados por miembros de nuestra comunidad educativa). Si, por error, publicamos algún contenido sin la consideración debida a los citados derechos de autor, rogamos nos lo comuniquen para proceder a la retirada de los mismos.

3 comentarios:

  1. Me gusta la Biblioteca del IES José María Pérez Pulido.

    ResponderEliminar
  2. La biblioteca de este centro debería abrir por las tardes y así cubrir la demanda de personas que queremos estudiar. ¿No hay profesores de guardia por la tarde? Para muchos de nosotros es más ameno estudiar junto a otros compañeros y así consultar dudas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel.
    Desde principios de mayo de este curso la biblioteca del centro está abriendo por las tardes (de lunes a viernes). Tienes el horario de apertura de tarde en la entrada de la biblioteca. Si vas alguna tarde y ves que está cerrada, habla con la jefa de estudios de la tarde para que lo solucione (o escribe un comentario en este blog, preferentemente en el apartado de sugerencias).
    Un saludo

    ResponderEliminar