TRANSLATE

miércoles, 23 de abril de 2014

GANADORES DEL CONCURSO "LA CANTERA DEL PÉREZ PULIDO" curso 13-14



Ya conocemos los ganadores del concurso de redacción <<La cantera del Pérez Pulido>>  convocado por la Biblioteca Escolar de nuestro instituto, con la colaboración de Vicedirección y el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, y dirigido al alumnado de 6º de Educación Primaria de nuestro distrito. 
El jurado ha estado compuesto por los profesores de nuestro centro: Concepción Marrero, Ángeles Sánchez, Miguel Brito y Pedro Mederos, habiendo resultado ganadores los tres alumnos siguientes:

Óscar León Casimiro (CEIP Mayantigo)
  Carla Pérez Rodríguez (CEIP Mayantigo)
                       Carla Rodríguez Acosta (CEIP Mayantigo)

A este certamen se han presentado 62 redacciones, deseando los miembros del jurado destacar la alta calidad y originalidad de las mismas. El contenido de los trabajos debía ajustarse a la pregunta ¿Cómo te gustaría que fuera el instituto?
Tal y como figura en las bases oficiales de este concurso, los autores/as de las tres redacciones premiadas recibirán un lote de libros consistente en todos los libros de lectura obligatoria programados por el Departamento de Lengua y Literatura del IES José María Pérez Pulido para 1º de ESO durante el próximo curso 2014-2015 (incluyendo el libro de texto de la materia), y para recibir dicho premio es condición indispensable que el alumnado premiado curse 1º de ESO en el IES José María Pérez Pulido durante el curso académico 2014-2015.
Los premios serán entregados durante la ceremonia de graduación que se celebrará en las dependencias del IES José María Pérez Pulido en el mes de Junio de 2014, a la que serán invitados los alumnos/as premiados y sus familias.
Los organizadores de este concurso queremos felicitar a todo el alumnado participante y a sus maestros/as, así como darles las gracias por el esfuerzo realizado para la elaboración de sus trabajos. Asimismo, felicitamos a los ganadores, sus maestros/as y familias por el éxito conseguido y el buen trabajo desarrollado.
En el siguiente enlace puede encontrarse las redacciones ganadoras:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario